jueves, 6 de enero de 2011

Llámame Ariane..

¿Cómo podría empezar? Ya veis que mi nombre es Ariane así que voy a contar más cosas sobre mí porque mi nombre es solo un nombre más..
Soy una romántica empedernida nacida en sun siglo equivocado; clásica como ninguna; adoro viajar, escribir, la moda y hacer fotos por eso creo que un blog puede funcionar..
Soy una persona difícil (pero todos lo somos) soy hiper-sensible y cualquier cosa que me digas puede hacerme llorar aunque en la misma medida cualquier chorrada puede hacer que me duela la tripa de reir.
No soy ningún prototipo ni destaco en nada pero soy entrañable y nunca sabrás con qué te puedo salir...soy sorprendente (para bien y para mal)
No soy nada orgullosa y me alegro mucho por ello. Me enamoro con facilidad: de la ropa y de los hombres.
Me gusta que las cosas no sean corrientes, me gusta no ser corriente.
Siempre he soñado con irme por ahí, sin importar a dónde, solo irme y que nadie te pueda encontrar jamás...un poco como un juego de niños.
Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque
se me pasa muy rápido. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Escribo frases en los márgenes.Todo me llama la atención. Todo me gusta. De todo me encapricho. Con el tiempo te darás cuenta de que soy caprichosa y coqueta; irónica y un poco bruja.
A veces Lolita, a veces Audrey Hepburn;  a veces solo una niña, a veces solo una mujer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario