viernes, 29 de abril de 2011

29 de abril de 2011. Boda del Príncipe William y Kate Middelton.
La boda del año me parece un buen momento para retomar mi blog y es que...adoro las bodas y adoro a los príncipes y princesas.
Qué bonita, ¡ qué guapa iba ella !
La ceremonia me la he perdido porque estaba enfrascada en una presentación de Federico Moccia pero me he puesto al día enseguida ;)
El vestido la verdad es que era bonito...sencillito con encaje blanco en el escote y las mangas y sin mucho vuelo en la falda; con unos pendientes finos y elegantes de perlas y un velo de la largura perfecta. Sí es cierto que igual debería haberse recogido el pelo...pero un error lo tiene cualquiera.
Tras ocho años de relación por fin han dado el gran paso....Los ingleses están eufóricos, la plaza de Buckingham a tope de gente y banderas. O sea, una preciosidad de boda.
A la Reina la hemos visto fiel a su estilo, curiosamente con un traje súper parecido al que lució en la boda de Carlos y Diana. Amarillo, con chaqueta y falda.
La princesa Letizia llevaba un vestidito bastante sencillo pero coqueto (aún no he descubierto quién lo firma) y su fallo ha sido su sombrero...demasiado soso; tendría que haber optado por una pamela un poco más vistosa.
Armani ha hecho los vestidos de por lo menos dos princesas; Tatiana de Grecia es una de ellas, creo.
La boda ha sido una maravilla, Kate llevaba una sonrisa enorme que la hacía más guapa de lo que ya es y al príncipe tambien se le veía feliz...incluso con el cartón que tiene.
 ¡EL BESO ! Han sido dos piquitos demasiado castos, pero por lo menos llevaba amor...no como la boda de su padre.
Ya véis, un resumen rápido y un poco chapucero...ya os contaré si me entero de más :)
Qué gracioso pensar que el príncipe Guillermo sería mi marido...ahora me queda Ernesto; siemprese puede intentar jajaja
Aunque los pelirrojos no me van mucho :P

Besitos nupciales desde mi armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario