martes, 1 de febrero de 2011

Weakness.

Claro que le quiero.
Porque me deja perpleja con las cosas que me dice.
Que cuando recuerdo algo de él, sonrío tristemente casi sin querer.
Que me está matando que esté tan bien con su novia.
Que la batería del portátil se me está acabando a la vez que la mía propia.
Que no encuentro un motivo para seguir: ni por el pasado ni, mucho menos, por el futuro... ¿qué clase de futuro se supone que voy a construir sobre un presente vacío?
Que las lágrimas ruedan cada noche mojando mi almohada y delatando la felicidad que aparento durante el día.
Porque...¿sabéis? Es duro ser rara, es duro ser mala, es duro no tener a nadie y es más duro aún no tener nada por lo que seguir.
Lo siguiente que veo al abrir mis ojos ya secos es un nuevo día igualito al anterior, solo alcanzo a ver que me tengo que levantar para que el vacío pueda seguir acabando conmigo poquito a poco...
Pero bueno, nadie lo va a notar en cuanto me ponga los vaqueros de diseño y los polvos de maquillaje.
Cada uno tiene su refugio: algunos tienen a otras personas o cariño...yo tengo mi rímel.


Besitos de bajón desde mi armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario